Se viene el Rojo

27.02.2009 06:00

TODO DEFINIDO

Viernes a las 19.10 con el arbitraje de Diego Abal.


 

Graff y Piatti están recuperados y jugarán desde el arranque ante Independiente. Messera por Villar será la única variante con respecto a los once que vencieron a Huracán en la fecha pasada. El equipo de reserva juega a las 9 en el Bosque

El Lobo realizó en la mañana del jueves el último entrenamiento antes del encuentro ante Independiente y los jugadores quedaron concentrados en Estancia Chica. Finalmente habrá una sola variante, ya que se producirá el ingreso de Mariano Messera por Diego Villar que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla.

Por otra parte, tanto Patricio Graff como Ignacio Piatti continuaron recuperándose de sendas molestias por lo que podrán estar desde el arranque sin inconvenientes.

De esta manera Leo Madelón dispondrá de la siguiente formación: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Mariano Messera; Franco Niell y Roberto Sosa.

Por otra parte, es probable que el banco de los suplentes este compuesto por: Pablo Bangardino, Jorge San Esteban, Hugo Iriarte, Esteban González, Lucas Castro, Juan Cuevas y Diego Alonso.

Volver

Buscar en el sitio

Página diseñada por Matías Reyero